viernes, 18 de noviembre de 2011

¿Cuándo empieza la Navidad?




Un año más, cuando llega noviembre se empieza a ver en los supermercados los turrones, polvorones y demás. Este año me ha sorprendido que a mediados del mes de Octubre ya los podía encontrar en muchos centros. Cada vez empieza antes esta campaña, pero desde mi punto de vista, son los anuncios de "Loteria Nacional", "Suchard" y "Freixenet" los que dan el pistoletazo de salida.
Hace unos días ya nos mostraban en diversos medios el anuncio de Lotería Nacional. Suchard ya lo ha mostrado en primicia a los seguidores de su Facebook. Pero, ¿con que nos sorprenderá Freixenet éste año?


En éste post me gustaría plantearles una pregunta, ¿Ven apropiado el comienzo tan precipitado de las campañas navideñas?

Beatriz Calero (@beacalerog)

1 comentarios:

No se trata de si lo vemos apropiado, se trata de que los comercios no venden y de que cualquier estrategia es buena ¿Cuándo hemos visto rebajas( lo llaman descuentos) en El Corte Inglés antes de enero? nunca hasta ahora y la culpa la tiene esta situación tan mala que está atravesando el país y, por supuesto, todos los españoles.
¿Cómo nos vamos a extrañar de que se adelante la Navidad? En absoluto. Es más, me parece algo esperado como consecuencia de la situación económica. Lo malo es cuando hay que apretarse el cinturón y pasar de largo por esos escaparates que tientan con magníficos regalos. No es momento para derroches señores comerciantes, aunque adelanten la Navidad seguiremos a régimen.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More