jueves, 17 de noviembre de 2011

Con Benetton todo vale!

AVISO A LECTORES! ESTE ARTÍCULO CONTIENE MATERIAL EXPLÍCITO QUE PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD.

Una de las noticias con la que nos levantábamos hoy, es con la retirada de la publicidad de Benetton en la cuál Barack Obama se besaba con su "cruz", Hugo Chávez, o como en otra desafortunada foto, el Papa se besaba con su "anticristo" religioso. 

Toscani es famoso por hacer campañas de publicidad bastante desagradables, aunque en algunas ocasiones sí que refleja la tolerancia y unidad que parecen ser las dos características principales que desea transmitir. Hemos decidido dar un repaso a lo largo de los años sobre sus conflictivas y polémicas campañas que para más de una denuncia le ha servido.
























 Como podéis observar este Toscani es un gran intruso!

Javier Martínez (@JaviMartinez82)





2 comentarios:

Que se besen los magnates me da igual, aunque es una falta de respeto intolerable, pero hay que reconocer que la imagen del hombre moribundo es terrible y otras provocadoras que no sé qué intención tendrán porque no les encuentro relación con una tienda de ropa.

ES EXAGERADA LA CAPACIDAD DE IMAGINACIÓN DEL SR.TOSCANI, DESPUÉS DE VER LAS FOTOS, SE QUEDA UNO PENSATIVO, BUSCANDO EL MENSAJE QUE QUIERE TRANSMITIR. ESTO ES PARECIDO A CUANDO OBSERVAS UN CUADRO DE UN BUEN PINTOR O UNA ESCULTURA BUSCANDO UN SIGNIFICADO.
PARA MI, ESTA CAPACIDAD DE TRANSMITIR, ES ARTE.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More