jueves, 17 de noviembre de 2011

Richard Branson no tiene fin!



Si hace pocas semanas leíamos la noticia de la expansión de Virgin, propiedad de Richard Branson, en el sector hotelero con la construcción de su primer hotel en el sector urbano en EEUU ( recordemos que Mr.Branson ya posee cuatro hoteles en paraísos turísticos ), ahora a este excéntrico, optimista y buen hombre adinerado ( por llamarlo de alguna forma ), compra bancos.


Sí,y es que a aguas revueltas, ganancia de pescadores. Este magnate inglés ha decidido comprar Northern Rock, por una nada despreciable cantidad de 1030 millones de GBP. Con esta adquisición, Virgin Money, nombre del banco del Sir Richard Charles, se convierte en nuevo competidor en la banca minorista de Reino Unido.


El gobierno británico con esta venta pierde cerca de 400 millones de GBP, después de verse en la obligación de nacionalizar Northern Rock en 2008 con sede en Newcastle. Así, el antiguo banco se separó en dos divisiones: Northern Rock con los activos no tóxicos y una parte negativa reconvertida en Northern Rock Asset Management.


 

Fuente: Eleconomista.es
Vídeo: Euronews





0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More